FORMAS DE PAGO
En Mercería La Costura aceptamos varios medios de pago para los pedidos:
- Tarjeta
- Transferencia o ingreso en cuenta
- PayPal
- Amazon Pay
TARJETA
Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Mercería La Costura no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección “Métodos de pago” de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.
En Mercería La Costura utilizamos Stripe, una plataforma de pagos en línea que nos permite cobrar por nuestros productos de una forma segura. Puedes consultar sus condiciones aquí.
TRANSFERENCIA O INGRESO A CUENTA
Puedes ordenar el pago a esta cuenta:
SANTANDER: ES92 0049 0120 91 2310000583 – SWIFT/BIC: BSCHESMM
Indica como concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Gestionaremos y enviaremos el pedido tras verse reflejado el pago en nuestra cuenta.
Las transferencias desde entidades distintas a SANTANDER, según normativa bancaria, pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (no cuentan fines de semana ni festivos). Los días en los que miramos si la transferencia ha sido reflejada son de Lunes a Viernes de 10h a 13h. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.
PAYPAL
Esta forma de pago conlleva un 1 % de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 0,60 €. No necesitas introducir datos bancarios. Tan solo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada y podrás hacer pagos introduciendo tu email y contraseña.
PayPal es un sistema de pagos en línea que permite la compra online con total seguridad. Puedes consultar sus condiciones aquí.
AMAZON PAY
(Temporalmente deshabilitada).
Esta forma de pago conlleva un 1 % de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 0,60 €. No necesitas introducir datos bancarios. Tan solo se requiere que tengas una cuenta Amazon Pay creada y podrás hacer pagos introduciendo tu email y contraseña.
Amazon Pay es un sistema de pagos en línea propiedad de Amazon. Puedes consultar sus condiciones aquí.