¡RECIBE TU PEDIDO EN 24H!

 

Esta semana os sigo enseñando algunos de los botones de nácar que podréis encontrar en Mercería La Costura.

Estamos muy especializadas en botones, pero hago especial hincapié en estos de nácar ya que hoy en día es muy difícil encontrarlos y hay mucha gente, que como a mí,  nos encantan estas piezas tan especiales, por su delicadeza, su originalidad (no hay dos botones iguales) y formas tan diferentes.

Los primeros son botones de nácar puro, como  podéis apreciar son blancos con aguas de color más oscuro, miden unos 5,5cm aproximadamente y casi medio cm de grosor.

 

Éstos son algo más irisados y tienen el borde y la parte trasera pintada de azul.

 

Los siguientes son dos modelos diferentes de botones de nácar con forma de flor, los dos son tallados, el primer modelo es más blanco y con dos agujeros, el segundo es mas grisáceo y tiene una pequeña pieza metálica en el centro y se cose por debajo.

ç

 

 

Éste modelo son pequeños cuadraditos de nácar engarzados en un botón.

ç

 

Por último os enseño unos botones que aunque no son de nácar, son de pasta, me parecen muy especiales y tienen un irisado que podrían parecer de nácar.

 

Espero que os gusten.

¡Muchas gracias!

 

Compartir en...

Tienda online

Newsletter

¡Llévate un 10 % de descuento en tu primera compra!

Apúntate a nuestro boletín y recibirás semanalmente ideas para inspirarte y tutoriales para aprender a customizar tus prendas y complementos.