¡RECIBE TU PEDIDO EN 24H!

decora-tu-bikini-diy

Decora tu bikini para este verano ¡DIY!

¡Hola, hola! Esta semana en nuestro mini taller DIY vamos a decorar tu bikini y/o bañador para darle una segunda vida. Hace unas semanas ya os contamos algunas ideas para customizar sandalias pero ahora toca la ropa de baño.

Ya está más que inaugurado el verano con estas temperaturas y qué mejor que darle una vuelta y aprovechar para renovar esos bañadores que llevan un tiempito en el armario. Con pequeños detalles puedes darle un cambio de 360º y dejar a todo el mundo boqueabierto customizando tu bikini. Harás de tu viejo bañador lo último en tendencia.

Para transformar tu bikini necesitarás aguja e hilo, máquina de coser (sino tienes, a mano también se puede coser sin problema), cintas y pasamanerías. Éstas son las que van a dar el toque de gracia y creatividad a tu prenda.

Te traemos nuestras cintas y galones preferidos para inspirarte con tu creación 😍

 

CINTAS Y GALONES ÉTNICOS

La pasamanería es la base que va a marcar el estilo de tu bañador customizado. A nosotras nos encantan las cintas clásicas y elegantes que contrastas el blanco y el negro, al igual que los galones de colores tierra que se visten muy fácil. También nos chiflan los colores chillones combinados con espejos para las más atrevidas que se convierten en el centro de las miradas.

4-bikinis-diy-componentes-de-bisuteria

Fuente: Componentes de Bisuteria

⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝

FLECOS Y CINTAS CON BORLAS

Aquí podrás jugar con los flecos ya sea para ponerlo como único elemento decorativo o combinando con la cinta anterior para hacer una combinación súper chula. Puedes añadir cintas con borlones, más grandes o más pequeños, o dar ese punto lujoso y brillante con fleco de piedras y abalorios.

Si lo tuyo son los flecos (que ahora están a la última) puedes añadir flecos de cuquillo más largos para crear estos bañadores que son lo último en tendencia. Juega con las diferentes medidas: puedes añadir flecos de 5 cm como de 40 cm para crear un efecto visual mucho más llamativo 😉.

decora-tu-bikini-diy-shein

Fuente: Shein

decora-tu-bikini-diy-hola

Fuente: ¡Hola!

 

Nosotras tenemos estas propuestas para ti pero tienes infinidad de colores y estampados donde elegir. Echa un vistazo a nuestra web para encontrar las cintas y galones que se adapten a tu gusto. Si necesitas algo más, no dudes en acercarte a nuestra mercería de Bilbao o contactar con nosotras por teléfono o email:

  • 632953894
  • hola@mercerialacostura.com

 

Recuerda que…

  • Si tienes dudas ofrecemos asesoramiento personalizado, ¡pregúntanos lo que quieras!
  • Puedes compartir tus creaciones en Facebook o Instagram con el hashtag #mercerialacostura
  • Si te suscribes a nuestro blog (puedes hacerlo justo aquí debajo) te llevas un 10% de descuento en tu primera compra.

Compartir en...

Tienda online

Newsletter

¡Llévate un 10 % de descuento en tu primera compra!

Apúntate a nuestro boletín y recibirás semanalmente ideas para inspirarte y tutoriales para aprender a customizar tus prendas y complementos.