¡RECIBE TU PEDIDO EN 24H!

disfraz-diy-halloween-familia

Disfraces de Halloween DIY para toda la familia

Llevamos un tiempo sin publicar un post DIY y ya teníamos unas ganas locas. ¡Y más en el mes de las brujas! Estamos ya a mediados de mes, los días pasan volando y el 31 de octubre está a la vuelta de la esquina (y más si se trata de coser un disfraz).

Por eso te traemos este post de disfraces de Halloween DIY para toda la familia. Queremos ahorrarte tiempo para que empieces a coser o customizar tu disfraz ahora mismo, porque en Mercería la Costura somos de la opinión de ser siempre más original y con solo unos detalles se puede conseguir. ¡Vamos allá!

 

DISFRACES DE BRUJAS

Los disfraces de Halloween más emblemáticos que nunca pasarán de moda. La clave en los disfraces de brujas está en añadir terciopelo, encajes, plumas, marabú acrílico, hebillas y algo de cuero.

Puedes ser una bruja o brujo de cualquier estilo, desde la más aterradora hasta la más sexy. Y a los niños les encanta convertirse en hechiceros por una noche o de sus mejores acompañantes como los gatos, los búhos o los cuervos con tiras de pelo y plumas.

disfraz-bruja-halloween-diy

Fuente: Pinterest

difraz-bruja-halloween

Fuente: Pinterest

disfraz-bruja-halloween-diy

Fuente: Pinterest

 

DISFRAZ DE ESPANTAPÁJAROS

Muy sencillo de hacer con unos pocos complementos: tul, camisa de cuadros, cuerdas y maquillaje. Añade flecos a las prendas o a los complementos para crear el efecto de la paja, juega con las cuerdas como accesorio y no olvides los estampados de cuadros ni la tela de arpillera.

Puede quedar realmente adorable (o monstruoso, según el efecto que busquemos). Es perfecto para ir todos en familia como espantapájaros o de los propios pájaros.

 

DISFRAZ-ESPANTAPAJAROS-HALLOWEEN-DIY

Fuente: Pinterest

 

DISFRAZ DE CATRINA

En nuestro repertorio de disfraces de Halloween DIY no podía faltar el popular disfraz mexicano. Aquí la estrella es, sin duda, el maquillaje, pero podemos acompañarlo con un traje que deje a la gente boqueabierta.

Escoge un vestido o falda de volantes (ya sea negra o de colores), juega con el tul y añade parches de calaveras mexicanas para dar el toque. Incluye flores en los puños, cuellos y/o cinturón y decora una diadema. Y ya tendrás un disfraz de Catrina de escándalo.

 

disfraz-katrina-halloween-diy

 

Fuente: Pinterest

 

DISFRAZ DE ZÍNGARA

Otro tipo de brujas, pero éstas más terrenales. Un disfraz muy actual y a la moda que poco se deja ver. Además resulta muy fácil de hacer a la par de que vistoso.

Combina prendas y pañuelos de colores oscuros como morado, verde, marrón y negro, y completa el disfraz con accesorios y detalles. Las monedas y las cadenas son la clave del éxito de este disfraz.

zingara-disfraces-halloween-diy

Fuente: Ladydecluttered

 

DISFRAZ DE FRANKENSTEIN

Frankenstein es uno de los monstruos más famosos de la noche de Halloween. Un buen maquillaje es fundamental pero aquí podemos lucir una auténtica chaqueta Franki con unos pequeños detalles: unas coderas de antelina rematadas con un hilo muy grueso, unas hombreras muy altas y añadir forro y rafia para crear un efecto más desgastado. ¡Et voilà!

 

disfraz-frankestein-halloween-diy

disfraz-frankestein-halloween-diy

 

Fuente: Telloveandparty

 

DISFRAZ DE FAMILIA ADDAMS

Disfraz grupal por excelencia en estas fechas, e incluso en Carnavales. El año pasado fue el boom gracias a la serie de Miércoles, pero nadie de la familia se queda atrás. Confecciona un vestido negro de escándalo con tul bordado o guipure, y apliques de arañas para ser Morticia.

familia-addams

Fuente: Pinterest

aplique-fieltro-con-arana-detalle

 

 

DISFRAZ DE MOMIA O ESTATUA EGIPCIA

Estamos acostumbradas a ver disfraces de egipcios durante los carnales, y por qué no darle la vuelta a ese disfraz dándole toques tenebrosos con vendas para convertirte en la momia faraona o pintándote de negro para transformarte en escultura. ¡Un poco de miedo sí que dan!

Además, los disfraces de egipcios son súper fáciles de hacer con telas blancas, negras y doradas. Decora el disfraz con apliques para crear el efecto de las joyas, pecheras y cinturones. En Mercería La Costura tenemos diferentes modelos de pecheras con los que completar tu disfraz de egipcia o egipcio. ¡Todas ideales! Algunas también incluyen puños en el mismo set.

disfraz-moma-figura-egipcia

 

Fuente: Pinterest

 

Te dejamos otras ideas para tu disfraces de Halloween por si te pica la curiosidad o necesitas más inspiración:

➡ Disfruta de un Halloween desde casa

Top 50 disfraces de celebrities para Halloween

➡ Detalles esenciales para los disfraces de Halloween

➡ Ideas DIY de última hora para disfrazarte en Halloween

⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝⇜ ⇝

Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotras:

  • 632953894
  • hola@mercerialacostura.com

 

Recuerda que…

  • Si tienes dudas ofrecemos asesoramiento personalizado, ¡pregúntanos lo que quieras!
  • Puedes compartir tus creaciones en Facebook o Instagram con el hashtag #mercerialacostura
  • Suscríbete a nuestro blog (puedes hacerlo justo aquí debajo) y te llevarás un 10% de descuento en tu primera compra.

 

Compartir en...

Tienda online

Newsletter

¡Llévate un 10 % de descuento en tu primera compra!

Apúntate a nuestro boletín y recibirás semanalmente ideas para inspirarte y tutoriales para aprender a customizar tus prendas y complementos.