¡RECIBE TU PEDIDO EN 24H!

¡¡Buenas tardes!! Esta semana os traigo algo que llevaba tiempo esperando… Unas pasamanerías de tipo etnico recién llegadas de la India.

Ya os las enseñé el año pasado cuando fuimos a la feria de mercería más importante de Europa, la feria H+H Cologne, y las hemos vuelto a conseguir y además tenemos alguna novedad.

Empiezo con una tira de espejos bordados en color turquesa y morado.

 

Estos son dos tapacosturas de unos 7-8cm de ancho con flores bordadas. Al natural tienen un colorido muuy vivo y llamativo.

 Estas ya las tuvimos el año pasado y fueron un éxito, son muy combinables, para cubremangas, para prendas, complementos, accesorios… para lo que queráis. ¡¡Quedan preciosas!!

 

En estas me gusta especialmente el colorido y que vayan bordadas en plata y dorado así no hay que preocuparse si se llevan los complementos en dorado o en plata, ¡¡van con todo!!

Para acabar unos tapacosturas bordados muy coloridos. Van bordados sobre fondo negro y miden unos 8-9cm aproximadamente.

¡¡Espero que os gusten!!

Compartir en...

Tienda online

Newsletter

¡Llévate un 10 % de descuento en tu primera compra!

Apúntate a nuestro boletín y recibirás semanalmente ideas para inspirarte y tutoriales para aprender a customizar tus prendas y complementos.