¡RECIBE TU PEDIDO EN 24H!

top disfraces con plumas

Top disfraces DIY con plumas para Carnaval

En Mercería La Costura siempre apostamos por la originalidad y la reutilización de prendas, tanto para el día a día como para fiestas más emblemáticas. Concretamente hoy vamos a hablar de Carnaval🥳.

No es lo mismo comprar un disfraz (que probablemente acabe en la basura) que reutilizar una prenda y añadirle unas tiras de plumas, lentejuelas o unos flecos de antelina. Vamos a contarte un secreto 🤫 y es que uno de los mayores salvadores de los disfraces DIY de Carnaval es el marabú: tira de plumas acrílicas en numerosos colores para decorar cualquier prenda. Son muy elegantes y llamativas.

Por esta misma razón, traemos nuevamente un post de Top disfraces DIY con plumas para Carnaval y ser el o la más glamurosa este año.

Todos los tips aplicables para disfraces de adulto y disfraces infantiles. Además de darte nuestros mejores consejos, tenemos todos los accesorios para que no pierdas más a tiempo y empieces a diseñar tu disfraz lo antes posible porque este año Carnaval cae muy pronto y se echa el tiempo encima. ¡Vamos allá!

Disfraz de pavo real

El disfraz de pavo real 🦚 es un disfraz muy vistoso gracias a su colorido azul junto con verdes y dorados. Alegre y muy bonito. Hay muchas formas de confeccionarlo y puedes hacerlo con un estilo más chic.

Muy fácil de hacer para no complicarte: reutilizar una camiseta azul y añadirle plumas a la sisa en forma de hombrera; una falda de tul adornada con flumas y decorar el peinado con plumas.

disfraz-diy-marabu-pavo-real-
disfraz-diy-marabu-pavo-real-plumas
disfraz-pavo-real-disfraz-diy-carnaval-plumas

Fuente: Pinterest

Materiales con los que puedes realizar tu propio disfraz de pavo real: tul de color azul y y combinarlo con otro de color verde para crear más efecto y volumen; tiras de marabú en color azul eléctrico y de color verde para decorar el traje y usarlo como boa; además de plumas de pavo real para dar el toque definitivo y usarlo como complementos (collar, pendientes, diadema…).

Disfraz de cuervo o cisne negro

Uno de los disfraces más emblemáticos desde el gran film de Natalie Portman: Cisne negro. Muy lucido gracias al plumaje, elegante a la par que sencillo con sus colores negros. A la hora de confeccionarlo o customizarlo, puedes recuperar prendas negras básicas y decorarlas con plumas para crear el efecto.

Maquillaje o máscara, medias, y darle un toque diferente con muñequeras y/o cuellos de plumas, cadenas y lentejuelas para aportar más glamour y distinción.

disfraz-cuervo-plumas-marabu
disfraz-cuervo-plumas-marabu
disfraz-cuervo-plumas-marabu

Fuente: Pinterest

Materiales para tu disfraz de cuerno o Cisne negro fashion: plumas de gallo en color negro y tira de marabú en color negro para adornar el traje completo y los complementos; tapacosturas con cadena y cordón para hacer unas muñequeras de escándalo y tul negro para la confección de la falda o tutú. También puedes añadir lentejuelas para darle más luz y elegancia.

Disfraz de flamenco

Como Oppenheimer VS Barbie, después del disfraz del cuervo pasamos al pink power: el flamenco 🦩. Súper colorido y alegre, además de ser un disfraz muy original que no se deja ver mucho en las calles de Carnaval (por lo menos en el norte).

Puedes hacerlo muy fácil con 3 piezas principales: una falda de tul llena de plumas, una lucida diadema y una máscara o cuello hecho con fieltro con el dibujo de la cabeza del flamenco.

disfraz-DIY-flamenco-plumas-rosas
disfraz-DIY-flamenco-plumas-rosas
disfraz-DIY-flamenco-plumas-rosas

Fuente: Pinterest

Materiales para confeccionar tu disfraz de flamenco: tul rosa para la confección de la falda, tira de marabú para adornar el disfraz y la diadema, fleco de plumas de faisán fucsia para dar más color, y fieltro de color fucsia para confeccionar la cabeza decorativa al cuello o crear tu propia máscara DIY.

Disfraz de india o indígena

Los disfraces de indios y vaqueros son un clásico de los clásicos que no puede faltar ningún año (no solo íbamos a recomendar disfraces de pájaros… son muy recurrentes pero hay más opciones 😉).

Puedes ser más original haciendo tu propio disfraz mientras te diviertes haciendo manualidades.

Los complementos son clave en este disfraz: brazaletes, pulseras, calentadores y tobilleras hechas con pasamanerías étnicas, plumas y flecos.

En una versión más sexy, puedes decorar el sujetador con tiras de flecos y añadirle una pasamanería, y hacer un cinturón con plumas.

disfraz-india-diy-carnaval
disfraz-india-diy-carnaval
disfraz-india-diy-carnaval

Fuente: Pinterest

Materiales para confeccionar tu disfraz de india (todos los materiales sirven para decorar o confeccionar tanto las prendas como los accesorios): flecos de antelina con pasamanería, fleco de pluma con pasamanería, tira de marabú en color rojo para adornar cualquier tirante o cinturón, y plumas sueltas para los tocados, broches o lo que quieras.

Como decíamos, los detalles son importantes y con una sencilla pasamanería puedes realizar cinturones, tocados, pulseras y lo que quieras, y va a quedar súper vistoso. También puedes incluir una preciosa pechera étnica para ser la más lujosa.

¡Manos a la obra!

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas para tu disfraz DIY glamuroso de Carnaval hecho con plumas de este año. Ahora te dejamos más ideas de post DIY y consejos de confección para ayudarte a crear tu disfraz o complementos y ser el o la más original.

 

¿Nos ponemos manos a la obra? Si hay algo que necesites, no dudes en contactarnos:

➡ 632953894

➡ hola@mercerialacostura.com

¡Nos vemos!

Te recordamos que…

  • Si tienes dudas ofrecemos asesoramiento personalizado, ¡pregúntanos lo que quieras!
  • Puedes compartir tus creaciones en Facebook, Instagram o TikTok con el hashtag #mercerialacostura
  • Si te suscribes a nuestro blog (puedes hacerlo justo aquí debajo) te llevas un 10% de descuento en tu primera compra.

Compartir en...

Tienda online

Newsletter

¡Llévate un 10 % de descuento en tu primera compra!

Apúntate a nuestro boletín y recibirás semanalmente ideas para inspirarte y tutoriales para aprender a customizar tus prendas y complementos.